La cobertura exclusiva inicia con León vs. América; En los siguientes partidos por NBC UNIVERSO participarán Cruz Azul, UNAM, Atlas, Morelia y Dorados

NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, anunció hoy que a partir del 29 de septiembre y a lo largo de toda la Apertura 2015, transmitirá en vivo y en exclusiva los partidos locales de los clubs León y Pachuca. El calendario incluye siete partidos del sábado por la noche más el partido de este martes 29 de septiembre a las 9:00p ET / 6:00p PT entre León y América.

Mientras el poderoso equipo América se prepara para el partido de este martes, las Águilas parecieran estar acrecentándose esta temporada en el momento justo y alistándose para encabezar la liga. En cuanto a León, la Fiera se muestra invulnerable y no está dispuesta a ceder su liderazgo.

A cargo de la narración y de los comentarios de este y los restantes partidos de esta temporada de la Liga MX por NBC UNIVERSO, estará el legendario narrador deportivo Andrés Cantor junto al veterano experto en fútbol Sammy Sadovnik y el ex jugador mexicano Carlos Hermosillo.A continuación, el calendario de los partidos por NBC UNIVERSO:

Fecha Hora Partido Canal de TV
Mar., 29 de Sept. 9:00p ET/6:00p PT León vs. América NBC UNIVERSO
Sáb., 17 de Oct. 9:00p ET/6:00p PT León vs. Pumas NBC UNIVERSO
Sáb., 24 de Oct. 9:00p ET/6:00p PT Pachuca vs. Monarcas NBC UNIVERSO
Sáb., 31 de Oct. 10:00p ET/7:00p PT León vs. Atlas NBC UNIVERSO
Sáb., 7 de Nov. 9:00p ET/6:00p PT Pachuca vs. León NBC UNIVERSO
Sáb., 14 de Nov. 9:00p ET/6:00p PT Pachuca vs. Cruz Azul NBC UNIVERSO
Sáb., 21 de Nov. 9:00p ET/6:00p PT León vs. Dorados NBC UNIVERSO

Para hallar NBC UNIVERSO en los sistemas de cable, satélite y telco, y así disfrutar de toda la acción futbolística en vivo, los televidentes pueden revisar los listados de TV local o visitarwww.nbcuniverso.com/encuentra. Los partidos locales de León y Pachuca por NBC UNIVERSO también estarán disponibles en NBCDeportes.com y en el app para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA. Los fanáticos también podrán acceder a los momentos más emocionantes desde todos sus dispositivos en varias plataformas: Facebook, Instagram y Twitter, entre otras.