Escena Deportiva, el programa deportivo para latinos exclusivo de NBC UNIVERSO, preparará a los fanáticos para los partidos del fin de semana

QUIÉN:
Tottenham vs. Liverpool
 
CUÁNDO:
Sábado 17 de octubre a las 7:40a ET / 4:40a PT
 
QUÉ:  
Tottenham, que no ha perdido en sus últimos siete partidos, espera mantener esta racha cuando se enfrente al Liverpool. El Liverpool despidió al entrenador Brendan Rodgers la semana pasada y está ahora bajo la dirección de Jurgen Klopp. Klopp viene del Borussia Dortmund, de Alemania, donde logró títulos en las temporadas 2010–11 y 2011–12. El Liverpool espera que, a partir del partido frente a Tottenham, Klopp repita su éxito en Alemania y le enseñe de nuevo al Liverpool el camino hacia el título de la Premier League.

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de cable, satélite y telco, los televidentes pueden revisar los listados de TV local o visitar www.nbcuniverso.com/encuentra. Estos partidos también estarán disponibles en NBCDeportes.com y en el app para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

QUIÉN:
Chelsea vs. Aston Villa
 
CUÁNDO:
Sábado 17 de octubre a las 9:55a ET / 6:55a PT
 
QUÉ:  
¿Será esta la semana en que la escuadra de Jose Mourinho se dedique a defender el título de campeón de la Liga? La posibilidad de que el Chelsea dé un vuelco total está a la mano, pues Aston está aún buscando coherencia y victorias.