Disfruta de toda la acción en vivo y en español por NBC UNIVERSO; los viernes en la noche, ponte al día con todos los partidos del fin de semana con Escena Deportiva, el programa exclusivo para latinos de NBC UNIVERSO

QUIÉN:
Club León vs. Pumas UNAM
 
CUÁNDO:
Sábado 17 de octubre a las 9:00p ET / 6:00p PT
 
QUÉ:  
El partido del sábado por la noche tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico: horario estelar, incluye los dos mejores equipos de la Apertura hasta los momentos, cinco jugadores de los dos clubes combinados han anotado seis o más goles y los dos equipos están en la cima de varias de las categorías estadísticas de la liga. Las clasificatorias se están acercando y cada elemento es crucial a medida que los equipos avanzan hacia la postemporada. La batalla por el primer lugar se perfila muy interesante.

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de cable, satélite y telco, los televidentes pueden revisar los listados de TV local o visitar www.nbcuniverso.com/encuentra. Estos partidos también estarán disponibles en NBCDeportes.com y en el app para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA.