Además, Costa Rica y Bélgica lucharán por el otro boleto a semifinales en el segundo duelo de Cuartos de Final del Lunes.

QUIÉN: Ecuador vs. México
 
CUÁNDO: lunes 2 de noviembre a las 2:30p ET / 11:30a PT
 
QUÉ: Para ganar su tercer Campeonato de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, México necesita ganar tres partidos. “El Tri” llego a este torneo como favorito y está jugando así, ganando a sus rivales 8-2 en sus primeros partidos. En los octavos de final, México derroto al anfitrión del torneo, Chile, de una marca de 4-1. El próximo rival para México es un equipo Ecuatoriano tratando de hacer historia y clasificar para las semifinales de este torneo por primera vez. Igual como México,  Ecuador fue superior en su victoria de los octavos de final, ganando 4-1 a Rusia. Sintoniza el lunes para ver cuál equipo Latinoamericano se clasifica para un lugar en los semis.
 
Sammy Sadovnik y Manuel Sol estarán a cargo de narrar toda la acción de este partido
 
QUIÉN: Bélgica vs. Costa Rica
 
CUÁNDO: lunes 2 de noviembre a las 5:30p ET / 2:30p PT
 
QUÉ: El ganador de este partido va hacer algo histórico. Para“Los Ticos” (Costa Rica), una victoria les asegura un puesto en las semifinales, algo que nunca han hecho en este torneo. El equipo de Marcelo Herrera jugó un buen partido defensivo contra Francia en los octavos de final. Los Ticos no dejaron ni un gol a los Franceses, quiénes llegaron al partido con uno de las ofensivas más poderosas en el torneo. Ahora, Costa Rica va a tratar de repetir ese resultado contra otro equipo Europeo. Ya que salieron de la fase de grupo, Bélgica ya ha avanzado a su mejor resultado de le Copa Mundial Sub-17 de la FIFA. Bélgica gano su ultimo partido, 2-0, contra Corea del Sur.
El galardonado Andrés Cantor y Carlos Hermosillo estarán a cargo de narrar toda la acción de este partido