Siete encuentros en total que podrán disfrutarse por las plataformas digitales de NBCDeportes.com desde el sábado 13.

NBC Deportes presenta un fin de semana cargado del mejor fútbol de la Liga Premier y un encuentro de la Liga MX con los horarios de transmisión como se enlistan enseguida:

Sábado 13 de febrero

Sunderland (20 pts.) vs Manchester United (41 pts.), 7:30AM/6:30C/4:30P, por NBC UNIVERSO. Narrado por Copán Álvarez y comentado por Manuel Sol. Una gran oportunidad para que los Red Devils acorten distancia con los primeros lugares de la tabla general y continuar una larga hegemonía sobre Sunderland, pues en 27 partidos desde la temporada 1999-2000, ManU tiene 19 encuentros ganados y sólo ha perdido en una ocasión.

Crystal Palace (32) vs Watford (33), 9:55AM/8:55C/6:55P, en exclusiva por NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

Chelsea (30) vs Newcastle (24), 12:25PM/11:25C/9:25P, por NBC UNIVERSO. Con la narración de Sammy Sadovnik y los comentarios de Carlos Hermosillo. Chelsea mantiene una racha positiva de 9 encuentros sin conocer la derrota. Ahora los Blues ante Newcastle tienen el objetivo de acumular puntos para subir peldaños en la tabla general y aumentar su superioridad sobre su rival en turno, al que desde la temporada 1999-2000 le ha ganado en 16 ocasiones en torneo de liga, con tan sólo 8 derrotas.

Domingo 14 de febrero

Arsenal (48) vs Leicester City (53), 6:55AM/5:55C/3:55P, por TELEMUNDO. Con la narración del reconocido Andrés Cantor y comentarios de Manuel Sol. Los Gunners lograron una valiosa victoria en la fecha pasada sobre Bournemouth para mantenerse entre los primeros tres de la tabla general, empatado en puntos con Tottenham. Arsenal tiene en casa una gran oportunidad que Manchester City dejó ir al perder 3 a 1 en casa con los Foxes, una victoria de los dirigidos por Arsene Wenger es clave para evitar que Leicester se aleje más en la punta.

Aston Villa (16) vs Liverpool (35), 9AM/8C/6P, por NBC UNIVERSO. Narrado por Copán Álvarez y comentado por Carlos Hermosillo. Liverpool no ha tenido encuentros fáciles en las últimas fechas por lo que cada partido es vital para sus aspiraciones de formar parte de los primeros lugares de la clasificación. Aston Villa como local tiene una tarea aún más complicada, salir del último lugar de la tabla general.

Manchester City (47) vs Tottenham (48), 11:05AM/10:05C/8:05P, por NBC UNIVERSO. Con la narración de Sammy Sadovnik y Manuel Sol. Otro gran encuentro para definir a los primeros lugares de la tabla general. Con una combinación de resultados, Tottenham podría acercarse a sólo dos puntos del líder Leicester, mas seguiría empatado en puntos con Arsenal, pero con una notable y mejor diferencia de goles. Los Spurs sólo han perdido tres encuentros en toda esta temporada y son la mejor defensiva, sólo han recibido 19 goles en 25 encuentros. Si Manchester City logra la victoria, ajustaría más las posiciones entre el segundo, tercero y cuarto sitio, el cual ocupan hasta ahora.

Pachuca (11) vs Puebla (8), 8PM/7C/5P, por NBC UNIVERSO. Narrado por Andrés Cantor y Carlos Hermosillo. A 5 jornadas de haber iniciado el Torneo Clausura 2016, Pachuca ha demostrado un buen nivel de juego con un equipo que refleja el buen trabajo hecho en con un plantel con muchos jóvenes. Los Tuzos son el único equipo invicto en este torneo, tienen la mejor diferencia de goles y se sitúan en la segunda posición de la tabla general sólo detrás del Monterrey. Puebla ha hecho un gran trabajo en esta temporada que ha dejado en segundo plano el drama del descenso y se puede concentrar en la liga, triunfos como visitante ante Pumas y como local ante Atlas, revelan un buen paso que está tomando el equipo de la Franja.