Siete encuentros en total que podrán disfrutarse también a través de las plataformas digitales de NBCDeportes.com

NBC Deportes presenta este fin de semana seis encuentros de la Liga Premier y uno de la Liga MX a través de TELEMUNDO, NBC UNIVERSO y las plataformas digitales de NBCDeportes.com con los horarios que se enlistan a continuación:

Sábado 23

Manchester City recibe a Stoke City, 7:30AM/6:30C/4:30P, por NBC UNIVERSO. Con posibilidades matemáticas de alcanzar la cima, los Citizens no deben dejar ir ningún punto en casa, por lo que la visita de Stoke City al Etihad Stadium representa una atractiva oportunidad de ver goles con el líder de los artilleros de la Liga Premier, el argentino Sergio Agüero, quien recientemente alcanzó su centena de dianas en el fútbol inglés.

Liverpool contra Newcastle, 9:45AM/8:45C/6:45P, por NBC UNIVERSO. A cuatro semanas de concluir la temporada, Liverpool es uno de los conjuntos que aún aspira una plaza para las competencias europeas de la próxima temporada y que está demostrando un mejor nivel en esta recta final. Rafa Benítez se enfrenta a la escuadra que dirigió años atrás, esta vez al mando de un conjunto que está pelando por no descender.

Bournemouth ante Chelsea, 9:55AM/8:55C/6:55P, en exclusiva por NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

Liga MX

Pachuca contra Guadalajara, 9PM/8C/6P, por NBC UNIVERSO. Tras sacudirse el fantasma del descenso, las Chivas han encarado esta etapa de la temporada con la actitud que su afición espera y lo han reflejado en cuatro fechas consecutivas en las que ha obtenido la victoria y que buscarán en su visita a Pachuca, quien tiene en la mira el segundo puesto de la general, que actualmente ostenta el América. Gran encuentro que servirá para comenzar a definir las ocho escuadras que jugarán la liguilla por el título de la Liga MX.

Domingo 24

Continúa la Liga Premier

Sunderland enfrenta a Arsenal, 9AM/8C/6P, por TELEMUNDO. Los Gunner no están tan alejados del segundo lugar de la general, por lo que su visita al Stadium of Light, será crucial para escalar posiciones o afianzarse en el tercer lugar que le asegura una posición en las competencias europeas en la temporada venidera. Los locales no serán una presa fácil, pues llegan a este partido tras su victoria de 3 a 0 en su visita al Norwich City.

Leicester City ante Swansea, 11:05AM/10:05C/8:05P, por TELEMUNDO. Con una victoria, el sorprendente Leicester, podrá asegurar matemáticamente al menos la segunda plaza de la general, pues la distancia de cinco puntos que mantiene sobre Tottenham no asegura aún el título para nadie. Partido en el que no verá actividad el goleador Jamie Vardy por sufrir una expulsión en su último encuentro y quien fue alcanzado con 22 anotaciones por Sergio Agüero y ahora ambos están a solo dos goles del líder Harry Kane.

Tottenham contra West Brom, 2:55PM/1:55C/11:55P, por NBC UNIVERSO. Cuando se juegue este encuentro, Tottenham sabrá el resultado del líder Leicester, por lo que este partido como local será de vital importancia para acercarse a los Foxes. West Brom buscará terminar esta temporada con una victoria que no logra desde la semana 29.