Por la noche, Pachuca recibe a Chiapas, también por NBC Universo. Diez encuentros en total que podrán disfrutarse a través de las plataformas digitales de NBCDeportes.com.

Sábado 7 de mayo

Liga Premier

Norwich recibe a Manchester United, 7:40AM/6:40C/4:40P, en exclusiva por NBC Deportes EN VIVO EXTRA

Sunderland ante Chelsea, 9:55AM/8:55C/6:55P, en exclusiva por NBC Deportes EN VIVO EXTRA

Leicester contra Everton, por NBC UNIVERSO. Tras haberse declarado campeones de la Liga Premier por el empate de Tottenham en la fecha pasada, los Foxes regresan a casa para celebrar el primer campeonato de su historia cuando reciban a Everton que querrá hacer un buen papel en su visita al King Power Stadium. Regresa tras dos partidos de suspensión el goleador Jamie Vardy, que está a sólo tres anotaciones del líder Harry Kane y a una del argentino Sergio Agüero.

Liga MX

Pachuca recibe a Chiapas, por NBC UNIVERSO. Tras haber logrado su clasificación a la Liguilla, los Tuzos buscarán mejorar su posición en la tabla general y superar al América que está en segundo sitio. Chiapas querrá salir del último lugar de la tabla y terminar la temporada decorosamente.

Domingo 8

Continúa la Liga Premier

Tottenham ante Southampton por TELEMUNDO. Si bien con el empate de los Spurs ante Chelsea en la jornada pasada, se perdieron la posibilidad de alcanzar el título, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino no pueden declararse subcampeones pues el Arsenal está a solo tres puntos de ellos. Southampton es uno de los tres equipos que aún pelea por el quinto lugar de la general que participará en competiciones europeas el año que viene, por lo que en este encuentro es de vital importancia lograr la victoria y ocupar ese ansiado puesto en el que está Manchester United. Otro extra a este partido es ver al líder artillero Harry Kane quien buscará alejare de sus perseguidores en la tabla de goleo individual.

Manchester City ante Arsenal por NBC UNIVERSO. De los llamados duelos de seis puntos, cada una de estas escuadras sabe que la victoria puede cambiar su situación en la tabla general a sólo dos fechas de concluir la temporada. Los Citizens presumen una mejor diferencia de goles, por los que un triunfo los puede llevar al tercer lugar y asegurar su lugar en las competencias europeas de la siguiente temporada.

Liverpool recibe a Watford en exclusiva por NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

Martes 10

West Ham ante Manchester United por NBC UNIVERSO.

Miércoles 11

Liverpool contra Chelsea por NBC UNIVERSO.

Sunderland frente a Everton en exclusiva por NBC Deportes EN VIVO EXTRA