El primer clasificado de la Liga Española se enfrenta al último de la tabla, con la mira puesta en incrementar su ventaja en la cima del torneo doméstico.

Tras derrotar con absoluta autoridad al Valencia en la Copa del Rey, Barcelona continúa su andar en la Liga de España enfrentando al Levante, en un duelo que no debería representar mayor problema para lo dirigidos por Luis Enrique. 

El cuadro originario de Valencia no ha tenido una temporada sencilla, y sus números así lo reflejan. Los de Francesc Ferrer "Rubi" solo han logrado ganar cuatro encuentros esta temporada, y las posibilidades de mantenerse en la Primera División empiezan a hacerse menos.

Del otro lado, el cuadro culé no podría llegar más enrachado a este partido, ganando cinco de sus últimos seis partidos. Luis Enrique y compañía solamente han perdido dos encuentros en el año, y con el ataque conformado por Messi, Neymar y Suárez, esa posibilidad se ve lejana, al menos en el duelo de este fin de semana.

Frente a frente

Este par de equipos se han enfrentado en 19 ocasiones, tomando en cuenta todas las competencias, y el cuadro local jamás ha sido capaz de llevarse los tres puntos. De esos 19 enfrentamientos, los culés se han alzado con la victoria en quince ocasiones, concediendo solo cuatro empates a los valencianos. Como ejemplo, las últimas dos visitas al Ciutat de Valencia han terminado con goleada a favor del Barcelona: un 4-1 en la temporada 2013-2014, y un 5-0 la campaña anterior.

¿Dónde ver el Levante vs Barcelona por TV o en línea?

  • Los aficionados que vivan en Estados Unidos podrán seguir este partido a través de la señal de beIN Sports USA, fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A. y beIN Sports en Español a las 06:00 EST.

  • Aquellos que vivan en Canadá tendrán la opción de seguir el encuentro por beIN Sports Canada, beIN Sports en Español y beIN SPORTS CONNECT Canada a las 6:00 EST.

  • En el Reino Unido, los aficionados a estos equipos podrán seguir el juego por medio de SKY GO Extra, Sky Sports 5/HD, Sky Go UK y NOW TV UK a las 11:00 GMT.

  • Los fans de Lionel Messi en Argentina que quieran seguir a su compatriota podrán hacerlo por la señal de ESPN2 Argentina a las 08:00 a.m. ART.

  • Finalmente, los aficionados culés viviendo en México tendrán como opción para ver este partido la señal en línea de Blue to go Video Everywhere a las 05:00 a.m. CET.

Para más detalles sobre dónde ver este partido en distintos lugares, visite el micrositio del juego Levante vs Barcelona aquí.

*Todos los partidos en vivo, así como las transmisiones que de el emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Levante 0 - 2 Barcelona

February 7, 2016 6:00amEstadio Ciudad de Valencia (Valencia)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android